5 tips de oro para hacer buenos y mejores negocios.
Conoce los consejos de grandes figuras exitosas

Existen personas que aman tanto los negocios que son los mejores en hacerlo y literal, no importa dónde estén o con quién, ellos ya están haciendo tratos.

Hemos recolectado los 5 consejos más útiles de importantes y grandes empresarios para que tomes inspiración y vayas por esos negocios que tanto anhelas. 

5 tips de oro para hacer buenos y mejores negocios. 



 


Steve Jobs nos regala estas palabras que nos hacen pensar en el presente y el futuro de nuestras vidas. No solo porque la conducta de los consumidores cambia de forma constante, sino también porque la forma de hacer negocios cada vez es más virtual. 

Dejando por un lado las visitas en frío, comienza a tomar oportunidades en el campo digital como video conferencias, email marketing, podcast, webinar, descargables y construye tu perfil profesional en redes sociales.



Nadie empieza conociendo el monstruo al que está a punto de enfrentarse, posiblemente te toque (como a muchos) caer y fallar, sin embargo estas caídas son las que nos permiten ir conociendo los puntos débiles de nuestro rival o las oportunidades para vencer. 


Cada vez que consigas un éxito o te enfrentes al fracaso, realiza el mapa de acciones que te llevó a ese resultado, analiza qué hubiera pasado si tuvieras la oportunidad de haber tomado otros caminos. 


Un ejercicio sencillo que te aclara tu mente y te ayuda a detectar dónde estuvo el error o la clave del éxito. 


Continuando con el fundador de Microsoft, Bill Gates, tomamos esta lección que es imprescindible para todo negociante. Cuando alguien hable mal de tu producto o servicio, olvídate de tomarlo personal, es más, crea una conexión con esta persona e indaga qué fue lo que le hizo tomar esa idea y soluciónalo. 

La retroalimentación de malos comentarios, es una oportunidad increíble para crecer. 


En un mundo donde el networking toma la delantera, debes hacerte de amistades que aporten a tu cartera de clientes, las referencias mutuas son una excelente opción.


En otras palabras Warren Buffet, nos indica que analicemos detenidamente en dónde vamos a  invertir y tomar buenas decisiones en el tiempo correcto,  no te duermas sin ver un día tus resultados, siempre hay algo diferente que puede conducirte a una mejor posición o al contrario. 



Nuestro último consejo de parte de Buses para Todos, es “nunca te quedes paralizado” esperar no es una estrategia.  Este nuevo año te esperan muchos más negocios por alcanzar, empieza a moverte.


Compartir


Transporte privado de personal.

De puerta a puerta cotiza hoy con nosotros el transporte de tus empleados. Puntualidad, seguridad y confort. 

¡comparte con tus amigos!
Archivar
Registrarse to leave a comment
Consejos para construir y mantener la fidelidad de tus trabajadores
Empleados felices, es el secreto para rendir más