7 lugares mágicos y de aventura que debes visitar en Guatemala.
Guatemala y sus grandes bellezas naturales.

Nos encanta Guatemala y cada vez nos sorprende aún más con su inigualable belleza natural. Paisajes llenos de flora y fauna, perfecto para una aventura de fin de semana con amigos o familiares.




Si has pensando en que necesitas un descanso de la rutina diaria, pero aún no tienes planes te presentamos 7 opciones mágicas y de aventura que se encuentran en nuestro país. 


Text Highlight

Change the color of this box

Put the focus on what you have to say!

¿Empezamos? Alistamos nuestros motores y nosotros los llevamos. 

7 lugares mágicos y de aventura que debes visitar en Guatemala. 

La sierra de los Cuchumatanes:  si lo que buscas es paz, relajarte, buen clima y unos paisajes sorprendentes, tienes que visitar este lugar.  Conocido como el conjunto de elevaciones no volcánicas más alto de nuestro territorio nacional y de Centro américa, puedes apreciar animales propios de la región como ovejas y corderos.  


Nuestra idea es que puedas acampar y observar el atardecer y el amanecer desde la cumbre.  ¡Quedarás encantado! 


Izabal: un lugar que sin duda debes visitar es Izabal, territorio lleno de cultura, sabor y mucha alegría por parte de sus habitantes. Entre sus destinos puedes encontrar playas de arena blanca, parques arqueológicos y mucha belleza natural. 


¿A dónde puedes ir?  


  1. Playa Blanca.

  2. El Boquerón.

  3. Siete Altares.

  4. Punta de Palma.

  5. El Castillo San Felipe.

  6. Amatique Bay. 

  7. Parque Nacional Quiriguá y más.



Petén: uno de los lugares más mágicos y emblemáticos del mundo que por ley, si eres guatemalteco debes conocer.  Déjate maravillar por su historia, su flora, su fauna, pero sobre todo su potencial arqueológico. Reconocido como la capital del mundo Maya te hará vivir grandes experiencias. 


¿Qué debe estar en tu itinerario?


  1. Cráter Azul.

  2. Poza Azul.

  3. Playa El Chechenal.

  4. Lago de Petén Itza. 

  5. Isla Flores. 

  6. El Mirador (La Danta)

  7. Parque Nacional Tikal.

  8. y más. 



Lago de Atitlán y su ciudad sumergida:  si pensabas que no encontraríamos alguna sorpresa más en Sololá, te equivocas, pues uno de sus lagos, esconde una ciudad sumergida llamada Samabaj.  ¡Wow! 


Nombrado uno de los lagos más hermosos del mundo, rodeado por los imponentes volcanes y mucha vegetación, su belleza va más allá del exterior descúbrela con un recorrido de buceo.  



Recorrido por volcanes: no podíamos dejar de mencionar a los imponentes guardianes de Guatemala, este es un viaje para los más aventureros, decididos a conquistar la cima y disfrutar de paisajes realmente maravillosos y mágicos. 


¿Cuáles son los volcanes más populares de nuestro país?


  1. Acatenango.

  2. Volcán de Fuego. 

  3. Volcán de Agua. 

  4. Volcán de Pacaya. 

  5. Volcán Tajumulco. 

  6. Volcán de Ipala. 



Semuc Champey: Alta Verapaz, también tiene su monumento natural, se trata de exuberantes pozas, ambiente relajado y tranquilo.  Los extranjeros lo han catalogado como el lugar más hermoso de Guatemala. 


Además posee grutas para los que prefieren una aventura más intensa y el paso del río cahabón. 



Parques temáticos en Reu: para lo que prefieren la comodidad de un hotel, la diversión de juegos mecánicos y acuáticos, también hay opción y es que Retalhuleu posee dos de los parques más visitados del país, hablamos del Irtra, perfecto para que tanto niños como adultos, disfruten de un chapuzón o de la emoción de una montaña rusa. 


Sin importar en qué dirección te dirijas, Guatemala te sorprenderá con un destino único, perfecto para compartir con familia y amigos, alejados de la ciudad y la pandemia. 


¿Estás listo para ir? ¡Vamos! cotiza tu servicio de bus privado con nosotros ahora mismo y planifiquemos tu viaje. 

Es momento de recorrer Guatemala, entre amigos y familia.

Cotiza tu transporte privado, seguro y cómodo hoy mismo.

¡comparte con tus amigos!
Archivar
Registrarse to leave a comment
¿A dónde puede llevarte Buses para todos y cuáles son sus servicios?
Viaja con seguridad a cualquier parte de Guatemala y Centroamérica