Cómo viajar seguro dentro del país durante la pandemia
Consejos para viajar cuidando tu salud

La cuarentena nos desespero, nos puso ansiosos y nos aburrió, ahora que las medidas se han ido abriendo poco a poco, es preciso escaparnos, siempre tomando las recomendaciones y precauciones para evitar la propagación. 


Si en tus planes está viajar, toma en cuenta nuestros consejos: 



Opta por un lugar relajado, alejado y pacífico : si aún tienes dudas sobre si es seguro vacacionar o no, opta por un lugar menos concurrido, puede ser un bosque o una cabaña. De igual forma podrás disfrutar de momentos agradables como fogatas, juegos, cabalgatas, etc.


Haz el viaje únicamente con familiares o amigos cercanos: trata de no vincular amigos o conocidos pocos cercanos a la familia, mucho mejor si son únicamente personas con las que convives a diario y sabes que al igual que tú están tomando las medidas adecuadas. 



Considera un transporte privado para todos: si todos van juntos, mejor, esto te ayudará a controlar los cuidados de cada uno, evitar contacto con otras personas y desvíos o pérdidas de tiempo. 



Recuerda los cambios de clima: protegernos del frío es vital para no contraer cualquier tipo de enfermedad y bajar nuestras defensas, siempre abrígate, principalmente si tu destino es nuboso y húmedo. Entre tus alimentos incluye bebidas calientes. 

Utiliza siempre tu mascarilla: recuerda utilizarla correctamente, cubriendo boca y nariz, que tus amigos y familiares también lo hagan.



Suministros adicionales: recuerda que las mascarillas, guantes y gel en alcohol deben existir en grandes cantidades, para evitar que alguien no utilice y no guarde su cuidado. 


Son pocos consejos que pueden ayudarte a tener un viaje placentero y divertido.  Es momento de viajar y divertirte con los que más amas.


Compartir




¡Cotiza tu viaje ahora!

Si aún no cuentas con transporte privado, nosotros podemos ayudarte asesorándote en temas de seguridad y llevándote a tu destino.


¡comparte con tus amigos!
Archivar
Registrarse to leave a comment
Certificado Protocolo Covid